3
 

Clubs de lectura

 Club de lectura IJ web
¿Qué son los clubs de lectura?
Son grupos de jóvenes a los que les gusta leer y quieren compartir la lectura. Todos leen un mismo libro a la vez y se reúnen para comentarlo, con la ayuda del coordinador, que propone actividades adecuadas para la edad de los lectores.
 
¿Qué libros se leen?
 
Las lecturas son seleccionadas por los coordinadores del club en función de su interés para trabajar en grupo y de la edad de los lectores.
 
¿Quién puede participar?
 
En cada club de lectura se escoge unas lecturas recomendadas para esa franja de edad. Pueden inscribirse los niños y jóvenes de las edades incluidas en esta franja con ganas de leer, hablar, jugar, aprender y pasarlo bien alrededor de una lectura interesante.
 
¿Cuando se reúnen?
 
Los clubs de lectura funcionan de octubre a mayo, exceptuando los períodos de vacaciones escolares de Navidad y Pascua. Cada club tiene una fecha de inicio y una de final adecuada a la edad del lector y a la extensión del libro. Las sesiones de los clubes de lectura siempre son los viernes a las 18 h., y tienen una hora de duración.
 
 
¿Cómo puedo participar?
 
Para inscribirse hay que rellenar y entregar el formulario de inscripción en el  mostrador de la Sala Infantil y Juvenil. La cuota anual son 20 €, que gestiona la Asociación de Amigos de Can Sales. En el momento de la inscripción hay que presentar el comprobante del ingreso de la cuota de socio o del pago de material del club de lectura, indistintamente. 
 

Comparte

FacebookTwitterRSS FeedPinterest
sábado, 19 octubre 2019 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"