Club de lectura

Club lectura¿Qué es un club de lectura?

Es un grupo de personas interesadas en la lectura y el comentario de obras diversas, que leen un mismo libro y que se reúnen para comentarlo, conducidos por un moderador.

¿Quién puede participar?

Todas aquellas personas con ganas de leer, de reflexionar, hablar, intercambiar opiniones, aprender o pasarlo bien alrededor de una lectura interesante.

Clubes de lectura disponibles

Club de lectura para adultos semanal de los miércoles

Se reunen los miércoles a las 18:30 horas en el salón de actos de la biblioteca.  Coordinadora Teresa Vaquero Atienza.

Club de lectura para adultos semanal de los viernes

Se reunen una vez por semana en el salón de actos (viernes a las 10.30), si te interesa formar parte de éste club de lectura ponte en contacto con la coordinadora ramona Pérez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Club de lectura para adultos semanal de los sabados

Se reunen una vez por semana en el salón de actos (sábados a las 12h), si te interesa formar parte de éste club de lectura ponte en contacto con la coordinadora María José García Mulas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Club de lectura para adultos quincenal

Se reunen una vez cada quince días en el salón de actos, si te interesa formar parte de éste club de lectura ponte en contacto con la coordinadora Mª Eulalia Ruiz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Club de lectura infantil

Se reúnen los viernes a las 18:30 en el salón de actos de la Biblioteca. Coordinador Carolina Guayta
Si quieres conocer los clubes de lectura infantil-juvenil  que se realizan consulta toda la información en éste enlace

Club de lectura Juvenil

Se reúnen los lunes a las 18:00 en el salón de actos de la Biblioteca. Coordinador Cristina Moragues.

Préstamo colectivo de fondos para clubes de lectura

La Biblioteca Pública de Palma ofrece a instituciones, entidades, asociaciones y grupos, el préstamo e intercambio temporal de libros de los clubs de lectura. Para solicitar cualquiera de los documentos es necesario disponer del carnet de préstamo colectivo que se puede obtener rellenando el formulario de inscripción. Consultad la normativa aplicable.

Para la petición de documentos hay que ponerse en contacto con la biblioteca, bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamando al 971 17 60 30.

Desde aquí, podeis consultar los documentos de préstamo colectivo para los clubs de lectura que ofrece la Biblioteca Pública de Palma.

¿Que hemos leído?

PasiónLibros

Son casi 100 los libros que se han leído en el Club de Lectura de aldultos desde que se inició en 2007. Desde entonces hasta hoy, son muchas las experiencias que se han vivido con las lecturas: unas de amor, otros de tristeza, felicidad, angustia... en definitiva, toda clase de emociones que han deleitado a los miembros del Club de Lectura y como no, a su coordinador MªJosé García Mulas.

Aquí te dejamos el listado de obras leídas durante todos estos años, acompañadas de un pequeño comentario del libro y la valoración que le han dado los miembros del Club. Esperamos que éste listado te sea útil para elegir algunas de las lecturas que te acompañarán en los próximos meses.

Consulta el listado de obras.

martes, 20 agosto 2019 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"