Quiénes somos?

Dirección

Personal Bibliotecario

• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.– Préstec d’adults (Ficció i Filmoteca)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.– Préstec d’adults (Matèries)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- Préstec d’adults (Hemeroteca i Fonoteca)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.– Infantil i Juvenil
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Infantil i Juvenil

Personal informático

Personal administrativo y auxiliar

• Ana Mª Crespí Tur EquipFoto
  • Carmen Pacheco Sánchez
  • Carmen Llabrés Martín
  • Esther Cifre Magraner
  • Francesca Tur Arquès
  • Francisco Carvajal Naranjo
  • Guillermo Alemany Delgado
  • Ignacio Morales Moreno
  • José Herrero Ferrero
  • Josefina Roig Teruel
  • Mª Ángeles Lloret García
  • Mª Dolores Molina García-Muñoz
  • Marta Arbona Pérez
  • Margalida Fuster Pieras
  • Rubén Campos Solis
  • Teresa Llompart Mas
  • Verónica Salleras Vives

martes, 20 agosto 2019 . Biblioteca Pública de Palma "Can Sales"